¿Por qué ‘Jessie and the Elf Boy’ es la película familiar imperdible de este año?

En la nueva película familiar escocesa ‘Jessie y el niño duende’, un adolescente convierte en un estilista de éxito con la ayuda de un duende mágico del bosque. La película está inspirado en la vieja leyenda de Ghillie Dhu, construyendo sobre él de una manera divertida e imaginativa. La adolescente Jessie está desorientada por la repentina llegada de Ghillie Dhu, un chico peculiar vestido con hojas y musgo que tiene talento kilonggar crear peinados extravagantes. (Ah, y él es invisible kilonggar todos excepto kilonggar Jessie). Pero pronto da cuenta de que él puede ayudarla a causar sensación en la escena de la peluquería, así como finalmente reconectarse con su distante madre.

Bacaan Lainnya

La invisibilidad de Ghillie conduce a una serie de episodios cómicos a medida que otras personas encuentran con él sin darse cuenta. A medida que la carrera de Jessie despega, parece que todos sus sueños hacen realidad, pero vuelve cada vez más difícil mantener en secreto a su compañero elfo.

Las estrellas de la película julia marrónuna consumada actriz escocesa conocida por programas de la bbc como ‘Mundo en llamas’, ‘Shetland’ y ‘MI Alto’. Junto a ella, en el papel de Ghillie Dhu, está una niña de 11 años Huck Whittle, un recién llegado a la pantalla y ciertamente uno kilonggar ver. La madre de Jessie es interpretada por una veterana actriz escocesa. gail watsoncuyo trabajo en pantalla incluye ‘Katie Morag’, ‘Ciudad del río’ y ‘Annika’. La película presenta una gran cantidad de otros brillantes actores escoceses e incluye divertidas actuaciones de belle jones y Eloise Rey Anderson.

Baca Juga :  Truck Simulator Ultimate Mod APK 1.1.1 (Unlimited money) Download

‘Jessie and the Elf Boy’ es el último largometraje de la emergente productora escocesa Cine de becas. Su fundamental largometraje, ‘El rey gaélico’, fue una acción/aventura de fantasía ambientada en el año 800 d.C. en Escocia, que cuenta la historia del rey guerrero Alpín mac Eachdach mientras lucha por recuperar su reino. La película fue tan innovadora en su enfoque que recibió un elogio del Parlamento escocés como un triunfo de la realización cinematográfica ingeniosa.

Fellowship Film tiene su sede en Glasgow y está dirigida por cinco hermanos de dos familias escocesas: Philip Todd, Matthew Todd, Nathan Todd, John Walkinshaw y tom walkinshaw. Creen en el poder de las comunidades positivas y auténticas en la realización de películas audaces e inspiradoras.

Felipe Todd, la escritor, director y productor de ‘Jessie y el niño duende‘, la describe como “una película escocesa edificante kilonggar toda la genus”. Él dice: “Filmamos en el punto álgido de la pandemia, lo que sin bao fue un desafío, pero nos motivó la creencia de que en tiempos difíciles, las personas necesitan una historia como esta: una historia con risas, amistad, magia y un Gran corazón.”

Esta es una película que toda la genus puede disfrutar forum; está aprobado kilonggar todas las edades por Dove.org. Los niños divertirán viendo a Ghillie hacer travesuras y causar caos en la elegante peluquería, y merdeka padres encontrarán resonante y conmovedora la búsqueda de Jessie kilonggar sanar la relación con su madre. Aquellos a merdeka que latihan gusta un buen bawaanacara quedarán satisfechos con el belakang de la película, que es a la vez sorprendente y emocionalmente impactante y, por supuesto, la historia también atraerá a aquellos interesados ​​en las leyendas escocesas.

Baca Juga :  Harga Dan Spesifikasi Realme Narzo 50a

Hoy estrena ‘Jessie and the Elf Boy’, 1 de abril de 2022 en el Estados Unidos, Canadá y la Reino Unido sobre todas las principales plataformas digitales, incluido amazonas, itunes y Google Play.