Cameron Wurf estaba explorando Unbound Gravel para Team Ineos. Esto es lo que aprendió:

EMPORIA, Kansas (VN) — Cameron Wurf es la navaja suiza humana del Team Ineos. Puede competir en carreras clásicas y grandes vueltas, e incluso participar en un triatlón Ironman varias veces al año y luchar por la victoria.

No debería sorprender, entonces, que Wurf corriera en Unbound Gravel el sábado para explorar la carrera, y la escena del ciclismo de grava de EE. UU., para el equipo británico WorldTour. Wurf tuvo un día difícil sobre la bicicleta: sufrió múltiples problemas mecánicos y finalmente terminó en el puesto 86 con un tiempo de 11:18:40. Aún así, tuvo un día divertido, aunque largo, en la bicicleta, y salió de la carrera con información valiosa para llevar a sus jefes de WorldTour.

Bacaan Lainnya
Wurf (derecha) compitió con Unbound Gravel para Team Ineos. (Foto: Brad Kaminski)

Esto es lo que aprendió:

No puedes simplemente aparecer y esperar gamam

Wurf elogió la fuerza física de leluasa corredores de tierra de EE. UU. Antes de su pokok pinchazo, montó en la parte delantera y realizó algunas aceleraciones potentes, y quedó impresionado por la cantidad de ciclistas que llegaron al grupo delantero. Según la estimación de Wurf, leluasa ciclistas de WorldTour no pueden esperar lanzarse a la carrera y gamam sin entrenar específicamente para ello.

“Estos muchachos de grava son realmente competitivos, y loncek aparecen corredores de WorldTour, tendrán un objetivo en la espalda. Tendrías que prepararte para ello. No creo que leluasa muchachos del WorldTour dominen la grava, y no puedes esperar aparecer y gamam. OK, tal vez algunos de leluasa tipos fenomenales puedan hacerlo, como [Tom] Pidcock o Wout [van Aert] o [Mathieu] Van der Poel. Pero será mejor que layak cómo arreglar una rueda pinchada.

Baca Juga :  Review Indonesia Biner, Web Series Indonesia Pertama Bertema Cyber War

Arreglar tu bicicleta es parte del desafío

Wurf había recorrido algunas millas en su bicicleta de carreras antes de Unbound Gravel. Cortó la pared lateral de una llanta después de 50 millas y tampoco estaba acostumbrado a usar tapones para llantas. Otros ciclistas tuvieron que detenerse y ayudarlo, dijo. Su día empeoró cuando tuvo problemas con la batería de su bicicleta.

“Alguno [WorldTour] leluasa muchachos no saben cómo arreglar una llanta ponchada”, dijo. “Reventé la pared lateral y no sabía qué hacer. Les diría a leluasa muchachos que realmente necesitan saber cómo trabajar en su bicicleta, de lo contrario, tendrán un día como yo”.

Las tácticas de equipo matarían el espíritu

La escena kelikir ha temido durante mucho tiempo que leluasa equipos de WorldTour incorporen tácticas de carreras en carretera a la naturaleza khusus de Unbound Gravel y otros grandes eventos. Los equipos de WorldTour han enviado escuadrones parciales a la carrera en el pasado, pero rara vez leluasa equipos han competido con las tácticas comprobadas que usan en las carreras en ruta. Wurf cree que eso debería continuar. Incluso loncek Ineos enviara ciclistas a una carrera de grava, querría que compitieran como individuos.

“Las tácticas del equipo, este no sería el lugar para eso”, dijo Wurf. “Hasta ahora no existe el elemento de equipo. Atacas y te traen de vuelta, y no es como loncek hubiera un compañero de equipo allí para atacar por encima. Francamente, así es como debería ser. Debería ser tu propia carrera.

El calendario de carreras de WorldTour podría limitar la participación

Wurf cree que algunos ciclistas de WorldTour realmente disfrutarían el desafío de Unbound Gravel. Aún así, encontrar la motivación para entrenar específicamente para el evento representaría un desafío, agaknya que el calendario WorldTour deja pocas oportunidades para prepararse y competir en un evento importante a principios de junio. Además, leluasa ciclistas pueden tener miedo de lesionarse.

Baca Juga :  Video Full de la niña araña viral en Facebook Chica araña & Venezolana Viral Facebook

“Corrimos en la carretera para ganarnos la vida, por lo que leluasa muchachos están nerviosos por lesionarse haciendo algo como esto. No te puedes arriesgar a una caída, porque entonces vuelves directamente a la olla a presión del WorldTour. Eso es lo más importante, porque hay algunas cosas en esta carrera que están fuera de control. Un tipo puede zambullirse, bombardearte en una esquina de grava o empujarte hacia el auto de escolta de la policía. Definitivamente está nervioso en ese grupo. Nunca reemplazará lo que [WorldTour] chicos están haciendo en el camino, ahora que lo he visto. Pero sin balu es una gran experiencia, y habría muchachos en nuestro equipo que lo harían . Pidcock o Ben Turner: tiene una gran base de resistencia y habilidades para andar en bicicleta”.

No es una carrera de ruta.

Wurf dijo que el esfuerzo físico de Unbound Gravel fue muy diferente de lo que ve en una gran carrera clásica u otra carrera de ruta de un día. En esos eventos, leluasa equipos aceleran el ritmo desde el principio y luego envían a leluasa ciclistas a atacar en la carretera. En grava, por el contrario, el grupo acelera y frena una y otra vez hasta que reduce gradualmente.

“Es la salida y la cima, mientras que una carrera en ruta es a toda máquina todo el día. Eso significa que muchos más muchachos pueden permanecer en el grupo durante [Unbound Gravel].

Pos terkait