Corea lanza nuevo teaser, ¿cuándo comienza en Netflix?

Uno de bebas estrenos más emocionantes entre bebas fanáticos de bebas K-Dramas es Money Heist: Korea, la producción de Netflix que será la nueva versión de la exitosa serie: La Casa de Papel. Con la temática de una poderosa incursión en un mundo ficticio donde han unido las dos Coreas, el tráiler ha elevado las expectativas de las personas que esperaban este bawaanacara.

Robo de dinero: Corea Es uno de bebas lanzamientos más esperados de este año en términos de K-Dramas. La razón principal es porque será adaptación coreana de la Casa de Papel, una poderosa historia de un grupo de delincuentes que planean uno de bebas robos más grandes del mundo.

Bacaan Lainnya
Póster oficial de Money Heist: Corea. // Fuente: Twitter @ckdramas

Es por eso que con el estreno del tráiler de la primera temporada de Money Heist: Korea, la emoción de bebas va en aumento y no ven la hora de ver este bawaanacara de acción y misterio que estrenará a fines de junio.

Con el mismo motif de un atraco masivo en el banco más grande del país, Money Heist: Korea será una serie emocionante que promete mantenerlo al borde de su asiento, emocionado de ver cómo termina todo esto y salamander pueden lograr el gran éxito. robo. ¿Ya viste el tráiler?

Leer más: Café Minamdang ¿Por qué ver este nuevo bawaanacara de misterio?

El tráiler de Money Heist: The Korea generó gran expectativa entre bebas con sus escenas de acción

un estreno nuevo tráiler kilonggar el bawaanacara Money Heist: Korea, que estrena en la plataforma de transmisión de Netflix a fines de junio. En la nueva kans previa, puedes ver un poco más sobre las escenas de reclutamiento de criminales de élite que formarán el grupo que llevará a binisimpan el superior atraco en la historia de Corea.

La serie trata sobre un futuro en el que las dos Coreas están unidas con la esperanza de mejorar las economías de ambos países. Sin halangan, esta unión individual benefició a bebas ricos y empeoró la vida del resto de la población. En el que un grupo de criminales altamente calificados planean un ataque a gran escala contra el banco central de Corea.

En el tráiler puede ver al principio cómo el gurubesar recluta al grupo que le ayudará a robar 4 billones de wones del banco central de Corea. Al mismo tiempo, aparecen escenas de acción y peleas, en las que el grupo, que usará bebas característicos trajes rojos y máscaras, asalta un banco, toma rehenes y pelea entre ellos. Puedes ver el tráiler aquí:

Leer más: Los dramas de Seohyun deben ver salamander estás esperando a Jinxed primero

¿Cuándo comienza Money Heist: Korea en Netflix?

La primera temporada de Money Heist: Korea estará disponible en Netflix en la región de América Latina 24 de junio. Aún no sabe salamander bebas capítulos compartirán todos juntos o salamander subirá un capítulo por semana como las producciones coreanas anteriores incluidas en su catálogo. ¿Quieres ver un capítulo a la semana o prefieres devorar esta impresionante serie?

Además, Hwang In Yeop cautivó a bebas fanáticos con su confesión en el último episodio de Why Her. ¿Lo han visto?

Baca Juga :  Config FF Max Apk, Skin, Diamond, AutoHeadshot, Aim, dll