Bella Hadid se sometió a una cirugía ocular, ¿verdad? La modelo luce diferente en sus más recientes fotos, según fans

puncak-media.comBella Hadid se sometió a una cirugía ocular, ¿verdad? La modelo luce diferente en sus más recientes fotos, según fans.

La modelo estadounidense Bella Hadid, cuyo verdadero nombre es Isabella Khairiah Hadid, es muy conocida. Para Contoh.com, recibió el premio Modelo del año 2016 de los mejores diseñadores y modelos de la industria.

Bacaan Lainnya

Los gustos de la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de Londres, la Semana de la Moda de Milán y la Semana de la Moda de París son solo algunas de las asignaciones y ocasiones de modelaje de renombre en las que Hadid ha trabajado. Además, proporcionó imágenes editoriales y portadas de revistas para publicaciones como Harper’s Bazaar, GQ, W Magazine, Elle, Vogue de Australia y otras.

La célebre modelo trabaja en la moda desde 2012. Desde que se dio a conocer, ha habido constantes especulaciones y conjeturas sobre si se ha hecho una cirugía plástica y, de ser así, qué parte de su rostro se cambió. En una entrevista reciente con Vogue que se publicó en marzo de 2022, Hadid habló sobre el tema.

Bella Hadid se sometió a una cirugía ocular, ¿verdad? La modelo luce diferente en sus más recientes fotos, según fans

Bella Hadid se sometió a una cirugía ocular, ¿verdad?

La supermodelo no tiene planes de operarse los ojos y tampoco se ha hecho una. Desde su nacimiento, sus ojos no han sufrido ningún cambio estético.

Hadid declaró que las especulaciones sobre su cirugía ocular son totalmente infundadas en una entrevista de 2022 con Vogue. Explicó que debido a que usó cintas faciales, una táctica común empleada por todos en el negocio del modelaje, en la mayoría de las sesiones y eventos, sus ojos podrían verse alterados. Usar una cinta y realizar una cirugía ocular son cosas muy diferentes.

Baca Juga :  8 Cara Screenshot di PC dan Laptop untuk Semua Merk

Además de someterse a una cirugía ocular, se dijo que Bella se sometió a una cirugía plástica de rostro completo, rellenos, botox, inyecciones y otros procedimientos. Ella desmintió todas las acusaciones diciendo que solo se ha hecho una rinoplastia, de la que ahora se arrepiente, y que su apariencia es natural.

Bella también admitió que experimentó el “síndrome del impostor” como resultado de los detractores que creían (y aún creen) que se convirtió en una modelo exitosa al someterse a una cirugía plástica. Debido a todo el abuso en línea que estaba recibiendo, incluso experimentó problemas de salud mental. Bella finalmente logró escapar de las circunstancias con la ayuda de la intervención mental y la atención plena, y en este momento, afirma que no le importa lo que otras personas piensen de ella.

Bella Hadid se sometió a una operación de nariz

La supermodelo admitió a Vogue que se cambió cosméticamente la nariz cuando era adolescente. Sin embargo, eso es todo. Otras áreas de su rostro no han sido alteradas por ella.

Cuando Bella tenía 14 años, tres años antes de comenzar a modelar profesionalmente, admitió haberse operado la nariz. La “Bella adulta” seguramente se habría convertido en eso, dijo, y agregó: “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”.

Bella ha hablado sobre los rumores sobre su cirugía plástica en otras plataformas antes de Vogue. Ella insistió firmemente en que podía escanear su rostro para probarlo cuando le dijo a InStyle en 2018 que nunca había recibido rellenos cosméticos.

Fotos del antes y el después de Bella Hadid

Bella reconoció haberse hecho una rinoplastia, pero negó haberse hecho ningún otro procedimiento cosmético facial, como rellenos o un levantamiento de ojos. Una foto hinchada de Hadid cuando era adolescente que estaba en línea hizo creer a algunos que había transformado por completo su apariencia. Argumentó lógicamente que nadie maduraría con la misma apariencia.

Baca Juga :  Aplikasi Poki Games Barbie Terbaru Gamesa Anak-anak Aturan Main Banyak Sumber DIdik

La composición física y fisiológica de una persona debe variar a medida que envejece. Además, la transición de la adolescencia a la edad adulta implica ajustes significativos, que creemos que Hadid también experimentó. Sin embargo, debido a la continua presencia de Hadid en los medios, muchas personas tienen algo negativo o curioso que decir sobre ella.