¿Quién es Britt Ahart? Todo lo que sabemos sobre el elenco de Alone en History Chanel

¿Quién es Britt Ahart? Todo lo que sabemos sobre el elenco de Alone en History Chanel

puncak-media.com — Britt Ahart participa en el programa de telerrealidad Alone, en el que cada contendiente tiene la oportunidad de probar sus habilidades de supervivencia en la naturaleza mientras toma las precauciones de seguridad adecuadas.

Bacaan Lainnya

Las temporadas 3 y 5 de la popular serie de supervivencia de History Channel Alone presentaron al superviviente Britt. Se entregan diez objetos a cada participante de la serie para ayudarlos con el desafío.

Para la temporada 3, Britt compartió su historia de supervivencia de 35 días en la Patagonia. Aunque no pudo ganar, afirmó que, al concluir, había experimentado una transformación total y se había vuelto más consciente de su bienestar físico, espiritual y mental.

La quinta temporada de la serie de supervivencia de History Alone vio a un retornado del programa llegar a los últimos tres competidores. En la tercera temporada, tuvo que luchar contra la naturaleza, pero ahora que estaba de regreso en la quinta temporada, estaba decidido a vivir en armonía con ella.

¿Qué edad tiene Britt Ahart de la exitosa serie de History solo?

Britt Ahart, una ex contadora que ahora se especializa en supervivencia al aire libre, nació en 1976 (según History) y se crió en los suburbios de Virginia, en las afueras de Washington, DC. Aunque era contador antes de unirse al elenco de Alone, afirmó que siempre ha tenido una fascinación por la vida primitiva y las habilidades al aire libre. Como resultado, eligió ponerse a prueba en la naturaleza y unirse al elenco.

Baca Juga :  Inilah Aplikasi Untuk Hack Akun Higgs Domino

Se mudó a las granjas y bosques aislados de Ohio después de pasar 30 años como contador en Virginia. Allí, formó una familia y prosiguió su investigación sobre el bushcraft y la vida primitiva práctica.

El ex boy scout disfruta pasar su tiempo aprendiendo técnicas adicionales de supervivencia en la naturaleza. Ahora vive con su familia y su hijo Campbell, de 6 años. Dijo que tener un lugar donde quedarse, hacer fuego, comer bien y mantenerse hidratado son todos necesarios para sobrevivir.

El ex miembro del personal de contabilidad de FedEx terminó segundo en la quinta temporada de Alone, donde fue abandonado en el remoto desierto de Mongolia durante meses y tuvo que confiar en su ingenio y habilidades de supervivencia.

Britt Ahart está casada con Laura, graduada de Crestwood

Ahart, un contador de Mantua de 46 años, vive con su esposa Laura, su hijo y su familia. Su esposa, exalumna de Crestwood, vive con la familia en la comunidad de Mantua en el condado de Portage, Ohio.

Britt se mudó al campo en Ohio después de casarse y conocer a Laura cuando tenía 30 años. Después de pasar un tiempo en los boy scouts, Britt se dio cuenta de que ir de excursión y acampar era más de su agrado que coleccionar insignias al mérito.

Ahora que se graduó de Crestwood, Birth trabaja como conductor de autobús escolar para Crestwood Transportation y le gusta pasar tiempo con su maravillosa esposa y Campbell, su hijo de 12 años que comparte su amor por el aire libre.

Conoce a la estrella de telerrealidad Britt Ahart en Instagram

La cuenta de Instagram del experto en supervivencia en la naturaleza, Britt, presenta publicaciones periódicas sobre los eventos de su vida y su experiencia en la naturaleza. En su perfil, ha acumulado más de 4.000 seguidores.

Baca Juga :  √Full Video Andai Saja Satu Kos Viral Tiktok

Britt publica con frecuencia en Instagram sobre su trabajo y la exploración de la naturaleza. Su biografía en Instagram es “una persona, no una persona haciendo. Orgulloso padre, esposo, hijo o hermano que ama el aire libre y que apoya la regla de oro”.

En su Instagram, el ex boy scout ha publicado casi 500 publicaciones sobre sus aventuras, ofreciendo información sobre la naturaleza y los acontecimientos de su vida como paisano.